Close
Skip to content

Ventiladores Industriales

Soluciones de Climatización Eficientes

Nuestro compromiso con la calidad, la artesanía y la innovación es la razón por la que seguimos siendo inigualables hoy en día y por la que nuestros ventiladores duran generaciones.

Ingresa tus datos al formulario para recibir una cotización

Permite un amplio movimiento de aire, menores costo operativo y ahorros durante todo el año

Los ventiladores industriales de techo de alto volumen y baja velocidad de Hunter son un 50% más eficientes que los de la competencia.

Esto es básicamente una forma elegante de decir que los ventiladores mueven más aire pero con mucha menos energía (o caballos de fuerza para los que llevan la cuenta).

Esto significa que tu sistema de climatización no tendrá que trabajar tanto, en consecuencia – menores costes de funcionamiento y ahorro durante todo el año.

GA – Ventiladores Industriales

Así funcionan nuestros Ventiladores Industriales

Con los ventiladores industriales de techo de alto volumen y baja velocidad, podrá distribuir silenciosamente el aire a todos los rincones de su espacio con beneficios comerciales que hablan por sí solos.

Ventiladores de techo para almacenes, ventiladores de techo para graneros: sea cual sea la necesidad de tu industria, nuestros ventiladores son la forma más rentable de establecer controles ambientales.

GA – Ventiladores Industriales

Coste total de tu ventilador industrial

GA – Ventiladores Industriales

Eficiencia

Los ventiladores industriales ofrecen una mayor potencia con menos caballos de fuerza, lo que le proporciona un amplio movimiento de aire, menores costes de funcionamiento y ahorros durante todo el año. Eficiencia energética.

GA – Ventiladores Industriales

Instalación

Desde los tornillos preinstalados, hasta la barra extensible precableada y los soportes de montaje pre-alineados. Cada detalle de un ventilador industrial está meticulosamente diseñado para una instalación más rápida y sencilla.

GA – Ventiladores Industriales

Mantenimiento

Se acabaron los costes de mantenimiento, los posibles derrames de aceite y los ruidos. Los ventiladores industriales están hechos para durar con poco o ningún mantenimiento.

GA – Ventiladores Industriales

Garantía

Los ventiladores ofrecen garantía limitada de por vida del motor, aspas, barra extensible. Garantía respaldada por la única empresa con más de 135 años en el negocio de los ventiladores de techo.

GA – Ventiladores Industriales