En ambientes cerrados se acumulan bacterias y virus
La crisis sanitaria del coronavirus nos ha hecho conscientes de lo importante que es tener un espacio limpio para mantener nuestro hogar y negocio seguros, ya que un ambiente con mala ventilación puede estar hasta 8 veces más contaminado que una calle de alto tráfico.
Es en este punto donde resultan especialmente útiles los purificadores de aire e imprescindibles en espacios con ancianos, niños o mascotas.
Quizás no lo vemos como un artículo de primera necesidad, quizás hasta un lujo, ya que simplemente con abrir la ventana limpiamos el aire de nuestros espacios pero abrir la ventana para ventilar no resuelve el problema porque el aire de afuera también está contaminado, y hoy más que nunca los contaminantes en el exterior y aire son un riesgo para nuestra salud.
Así funcionan nuestros purificadores
El purificador absorbe el aire y lo pasa a través de un prefiltro para partículas de mayor tamaño, un filtro HEPA para partículas como polen, polvo y humo de cigarrillos, filtro de carbón para sustancias químicas y olores. Y finalmente, una lámpara ultravioleta que elimina virus, bacterias y gérmenes.
El resultado de este proceso es una purificación integral del ambiente que respiramos, el cual queda libre de malos olores e impurezas: agentes químicos, polvo, humo, polen, humedad, parásitos, etc.
Purificadores

Purificador de Aire de Sobremesa de 2 etapas
- Incluye Prefiltro + Filtro HEPA
- CADR (Clean Air Delivery Rate): 65 m3/h
- Para superficies entre 5 – 10 m2
Garantía 2 años.
$74.990

Purificador de Aire de Sobremesa de 3 etapas
-
Incluye: Pre Filtro + Filtro HEPA + Luz UV
- CADR (Clean Air Delivery Rate): 100 m3/h.
- Para superficies de entre 10 – 15 m2.
Garantía 2 años.
$99.990

Purificador de Aire de Sobremesa de 4 etapas
- Incluye: Pre Filtro + Filtro HEPA + Filtro de Carbón + Luz UV
- CADR (Clean Air Delivery Rate): 100 m3/h.
- Para superficies de entre 10 – 15 m2.
Garantía 2 años.
$119.990